Ayuda
Doble graduado en Derecho y ADE da clases de materias relacionadas con el derecho fiscal en Zaragoza 12/h
Alejandro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doble graduado en Derecho y ADE da clases de materias relacionadas con el derecho fiscal en Zaragoza

Joven de 24 años que acaba de graduarse en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Me adapto a las necesidades de mis alumnos. Dirigido tanto a nivel de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y primeros años de carrera.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto derecho fiscal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alejandro

Tengo experiencia dando clases a niños (principalmente de ajedrez y académicas, tanto de matemáticas, como de aspectos económicos). También experiencia con jóvenes y adultos. Siempre han salido satisfechos con el desarrollo de las clases y la forma de adaptarme a sus necesidades.

Curriculum Vitae de Alejandro

Con experiencia en el sector bancario y en departamento de administración de una empresa, donde desarrollé parte de la contabilidad de la misma. Además he realizado el TFG de derecho tributario y fiscal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho fiscal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.