Ayuda
Doble licenciada en inglés y español para extranjeros ofrece clases de idiomas 18/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doble licenciada en inglés y español para extranjeros ofrece clases de idiomas

Llevo más de quince años dando clases de Español para extranjeros y de inglés a todos los niveles, desde infantil hasta estudios de doctorado.Mis clases son muy dinámicas e interactivas (siempre hago uso de las nuevas tecnologías y las ventajas que ofrecen para la enseñanza de idiomas), sigo un enfoque comunicativo y, por tanto, hago especial hincapié en la conversación.

Tengo amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales tanto de español para extranjeros (DELE) como de inglés (exámenes de Cambridge, TOEFL, etc).

En función del nivel del alumno, del desplazamiento y del tipo de clases (privadas, grupos de dos o más, conversación, preparación de exámenes, etc) se aplicará la tarifa o el descuento que aplique en cada caso.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de María

Llevo quince años de experiencia docente a todos los niveles. He tenido infinidad de alumnos en la universidad, colegios y también a estudiantes de clases particulares. Los resultados de mis clases han sido siempre muy satisfactorios, con un cien por cien de éxito en la preparación de exámenes oficiales (KET, PET y FCE)

Curriculum Vitae de María

Soy doble licenciada en Filología Hispánica (UCM) y en el Grado de Estudios Ingleses (UNED). Además, tengo el Certificate of Advanced English de la Universidad de Cambridge y la Habilitación Lingüística en inglés de la Comunidad de MAdrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.