Ayuda
Docente con experiencia en diferentes niveles. Licenciado en Biología. Formación en docencia. 12/h
RAMÓN
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente con experiencia en diferentes niveles. Licenciado en Biología. Formación en docencia.

Clases individualizadas y/o reducidas orientadas según las necesidades del alumno. Primaria, Secundaria, Bachiller, Acceso a la Universidad. Principalmente en asignaturas de ámbito científico, aunque también puedo dar apoyo en otras materias.
Principalmente simplifico las dificultades que tiene el alumno para que llegue a su nivel de comprensión y pueda desarrollar las tareas o actividades sin ningún problema.

Informaciones prácticas sobre RAMÓN

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de RAMÓN

Amplia experiencia como docente (más de 10 años) impartiendo clases de asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, biología y geología a todos los niveles de enseñanza y en ciertas ocasiones de otras asignaturas de otras materias. He ayudado a más de 50 alumnos a superar las dificultades en estas materias e incluso a obtener muy buenos resultados (notables, sobresalientes).

Curriculum Vitae de RAMÓN

Docente con años de experiencia en diversos niveles y asignaturas. Licenciado en Biología y con cursos de formación docente: CAP y Formador Ocupacional. Cursos de Posgrado en diversas materias científicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.