Ayuda
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia. 10 /h
Salvador
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Informaciones prácticas sobre Salvador

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Salvador

He dado clases en tres colegios públicos de Valencia en un total de 550 Horas, tengo experiencia en todos los cursos de primaria. Además he trabajado dos años en un colegio público realizando talleres de juegos de lógica y estrategia.

Curriculum Vitae de Salvador

Siempre cuando he realizado una intervención educativa me he adaptado al alumnado y a sus necesidades, he potenciado su interés hacia su propia educación y he obtenido resultados satisfactorios, ya que la clave de una buena educación es implicar al alumnado para hacerlo partícipe de su educación.
Potenciar su curiosidad y fomentar una actitud activa y positiva hacia su aprendizaje hace que finalmente el alumnado sea consciente de su aprendizaje y aprenda de manera autónoma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.