Ayuda
10/h
Marta
Telde 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente cualificada da clases de Inglés, Francés y Apoyo Escolar de Primaria y Secundaria en Telde

Licenciada Traducción e Interpretación y Filología, con el CAP y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases. Responsable y comprometida con la educación, que es la base de toda sociedad. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Llevo varios años trabajando de docente para todo los niveles en Academias y Colegios en la rama de Humanidades: Lengua y Literatura Castellana, Inglés y Francés, .

En mis clases intento que sean dinámicas para despertar la motivación e interés de mis alumnos y hacer,así que se involucren con la asignatura, al igual que concisas. Me gusta hacer exámenes periódicos para observar su progresión.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases más de 5 años a estudiantes de Primaria y Secundaria. Todos mis alumnos han superado sus obstáculos con creces. También doy apoyo escolar, ayudo a realizar los deberes y enseño una correcta preparación de los exámenes (esquemas, resúmenes)

Curriculum Vitae de Marta

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación Francés-Inglés. Poseo el CAP también. He estado viviendo en Francia durante 1 año.

He dado y doy clases en un colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.