Ayuda
Docente de formación profesional para el empleo capacitado para impartir el módulo de ofimática 15 /h
Manuel
Agüimes 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente de formación profesional para el empleo capacitado para impartir el módulo de ofimática

MANUEL MÉNDEZ GONZÁLEZ
DOCENTE/DIRECTOR FINANCIERO

Las Palmas de Gran Canaria.
(información oculta)
(información oculta)

martes, 13 de septiembre de 2016
Estimados señores:


Les presento esta carta para comentarles que dispongo del certificado de profesionalidad de DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, con lo que estoy capacitado para ejercer la docencia en el área profesional de administración y gestión, al igual que el MF0233_3 de ofimática, ya que cumplo todos los requisitos tanto en titulación como en experiencia profesional.

Dispongo de capacidades y habilidades como liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, perseverancia, y organización, adquiridas a lo largo de mi vida académica y profesional.

Confío en que todo ello constituya garantía de idoneidad para servir a su empresa en áreas afines a mi especialidad.

Agradeciéndole de antemano la ocasión de ampliar la información dada en una futura entrevista, así como conocer los puntos de vista de su empresa, aprovecho la oportunidad para saludarle atentamente.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ofimática, bases de datos, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Llevo dando clase particulares más de 10 años, pero me acabo de certificar como docente de certificado de profesionalidad. Hasta ahora todos mis alumnos han superado sus expectativas. El contenido de mis clases es muy práctico y dirigido a la realidad.

Curriculum Vitae de Manuel

1
MANUEL MÉNDEZ GONZÁLEZ
DIRECTOR FINANCIERO/DOCENTE
Las Palmas de Gran Canaria.
(información oculta)
(información oculta)
PERFIL PROFESIONAL:
Administrador de empresas, capaz de aplicar conocimientos con sentido ético, crítico y
estratégico en las organizaciones para propiciar su adaptación y comprensión en entornos
cambiantes y globalizados, responsable y con facilidad de aprendizaje. Poseo competencias y
habilidades adquiridas con la formación académica y experiencia profesional tales como:
asunción de responsabilidades, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, perseverancia y
confianza en mí mismo. Capacitado para ejercer la docencia en los certificados de
profesionalidad del área de gestión, administración y ofimática.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
GERENCIA.
2013-2016 DECORACIÓN FRANJO, S.L./ INTROGELIA GESTIONES Y SERVICIOS, SL
Control de todos los procedimientos administrativos, elaboración de documentación
para concurso de acreedores y gestión de calidad.
AUTÓNOMO.
2007-2012
Construcción de 2 viviendas y un restaurante en Las Palmas y chalet de lujo en
Sonneland.
ADMINISTRACIÓN.
2003-2007 LIMPROGEN, S.L./ CNNES. MEGLEZ, S.L.
Director del área de administración. Director del área de recursos humanos con una
plantilla superior a 100 trabajadores. Control de ejecución de la planificación estratégica a través
del análisis de implementación presupuestaria.
DIRECCIÓN FINANCIERA.
2003-2007 LIMPROGEN, S.L./ CNNES. MEGLEZ, S.L.
Dirección financiera y análisis financiero del balance y la cuenta de resultados.
CONTROL DE PROMOCIONES.
2003-2007 CNNES. MEGLEZ, S.L.
Realización de todas las etapas de la construcción. Organización y coordinación
completa de proyectos para logar la máxima eficiencia y calidad. Elaboración, control y
seguimiento de los presupuestos de construcción.
DIRECCIÓN FINANCIERA.
1998-2002 COMERCIAL SUÁREZ AMADOR, S.L.
Elaboración, control y ejecución de los presupuestos de tesorería, ingresos y gastos.
2
GESTIÓN DE COMPRAS.
1994-2002 COMERCIAL SUÁREZ AMADOR, S.L.
Gestión de stocks y compras en establecimiento dedicado a la compraventa de material
de ferretería y construcción, con unos 50.000 artículos y una media de facturación mensual de
300.000€.
GESTIÓN DE RR.HH.
1994-2002 COMERCIAL SUÁREZ AMADOR, S.L.
Coordinación del área de recursos humanos con una plantilla de 16 trabajadores.
Desarrollo de planes de personal, horarios de trabajo, presupuestos y líneas de tiempo.
IDIOMAS/INFORMÁTICA
Inglés (básico)
Contaplus (alto)
Paquete office (alto)
Presto (alto)
Internet (alto)
Autocad (básico)
FORMACIÓN ACADÉMICA
1999 LICENCIADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES.
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2016 DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
CENTRO DE ESTUDIOS MASTER.
2008 SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO
FREMAP.
2000. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: LAS NUEVAS OBLIGACIONES
EMPRESARIALES
CÁMARA DE COMERCIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.