Ayuda
Docente de Guitarra eléctrica, acústica y teoría musical con amplia experiencia en Madrid 14/h
Adrián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente de Guitarra eléctrica, acústica y teoría musical con amplia experiencia en Madrid

Soy Adrián, musico profesional con experiencia en la docencia, con una metodología individualizada y adaptada a tu ritmo. El material docente (teoría , fotocopias) son de elaboración propia. Clases adaptadas a todo rango de edades y estilos, aunque estoy especializado en Rock y Heavy Metal puesto que he recibido clases de Guillermo Guerrero, que ha trabajado con músicos de la talla de Chris Broderick de Megadeth.

Si tengo que desplazarme el coste es más elevado por el transporte de material.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Llevo dando clases dos años para una empresa de actividades extraescolares, Washi. He formado a más de una decena de alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 20 años, algunos de los cuales han aprendido a amar el instrumento e interesarse por aprenderlo a un nivel más profesional.

Curriculum Vitae de Adrián

Tengo el certificado otorgado por la Rockschool en el nivel 5 en técnica y teoría de guitarra en música moderna. He trabajado como guitarrista en varias Jam Sessions en Madrid, así como miembro de los grupos La Rosa de Hierro y actualmente de Dratian.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.