Ayuda
Docente de italiano a alumnos de cualquier nivel en Santa Cruz o en La Laguna 15/h
Floranna
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente de italiano a alumnos de cualquier nivel en Santa Cruz o en La Laguna

Hola a todos!! Soy Floranna, soy italiana. Soy profesora de francés y enseño también italiano! Me gradué en Italia en Lenguas Extranjeras para la Comunicación Internacional (francés y español).

¿Quieres aprender italiano aprendiendo a cocinar, saliendo de fiesta o haciendo deporte!?!? Todo se puede convertir en una Situación de Aprendizaje!  y todo es más divertido!!!

Informaciones prácticas sobre Floranna

Imparto italiano, traducción - italiano, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Floranna

Llevo diez años enseñando a alumnos con edad y niveles diferentes. Los alumnos que he formado siempre han estado contentos y satisfechos de aprender de manera distinta las asignaturas, utilizando el libro simplemente sólo como una guía. Los resultados? Algunos han decidido estudiar idiomas! :-)

Curriculum Vitae de Floranna

Estudié Lenguas Extranjeras para la Comunicación Internacional y trabajé en Francia para un proyecto sobre la alimentación. Al mismo tiempo enseñaba en una escuela maternal. Durante los últimos dos años estuve enseñando en Italia, en un Instituto Superior como profesora de lengua y literatura francesa. Fui coordinadora del curso para la clase primera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos!