Ayuda
12/h
ELENA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Docente de lengua y literatura españolas, latín, francés e italiano en sevilla

Licenciada en Filología Hispánica con más de 15 años de experiencia docente imparte clases teórico-prácticas a alumnos de Secundaria y Bachillerato que necesiten reforzar lo aprendido en clase y/o superar algún examen. Trabajo con el material que aporta el alumno, pero también lo complemento con material propio.

SI EL ALUMNO ES DE BACHILLERATO O SELECTIVIDAD EL PRECIO VARÍA Y SI HAY QUE DESPLAZARSE FUERA DE SEVILLA TAMBIÉN.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ELENA

Más de 15 años impartiendo clases particulares y/o en academias avalan mi experiencia docente formando a más de 80 alumnos que con esfuerzo y tesón han conseguido aprobar las asignaturas que me encomendaban. Muchos de ellos necesitaban recuperar la asignatura en septiembre y otros simplemente reforzarla durante el curso escolar y han valorado de mí mi empatía con ellos, mis conocimientos y la claridad en mis explicaciones. Me considero una profesora exigente con su alumnado siempre en la medida en la que le he enseñado y él ha aprendido.

Curriculum Vitae de ELENA

LICENCIADA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA por la Universidad de Sevilla en el año 2001.
DIPLOMADA EN ITALIANO por la Dante Alighieri.
LECTORA DE ESPAÑOL EN MILÁN (ITALIA)

PROFESORA ESPECIALIZADA EN SECUNDARIA, BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD CON EXPERIENCIA EN CLASES INDIVIDUALIZADAS Y/O EN GRUPOS REDUCIDOS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.