Ayuda
15 /h
Mario
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias.

Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de FP y exámenes de acceso a la universidad para adultos. Tutorización y apoyo en la realización de trabajos de fin de grado (TFG) y trabajos de fin de máster (TFM).

Precio negociable en función del número de horas.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

Cuento con amplia una experiencia en el trato con alumnos de todas las edades (alumnos de primaria, secundaria, FP, opositores...) tras varios años impartiendo clases particulares a domicilio y al colaborar como monitor voluntario en una de las mayores asociaciones juveniles.

Curriculum Vitae de Mario

Tras cursar la Licenciatura en Biología en la Universidad de Málaga, obtuve el título de Máster en Biotecnología de la Reproducción por la Universidad de Murcia. Tras este periodo, trabajé en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla donde tras varios años de trabajos de investigación conseguí el título de Doctor en Biología así como varias publicaciones en revistas científicas de alto impacto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.