Ayuda
Doctor en Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias para ESO y bachillerato. Soy de Porto Cristo pero me puedo desplazar a las poblaciones cercancas. Tengo el máster de formación del profesorad 12 /h
Miquel
Son Servera 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias para ESO y bachillerato. Soy de Porto Cristo pero me puedo desplazar a las poblaciones cercancas. Tengo el máster de formación del profesorad

Mi nombre es Miquel, tengo 29 años y soy doctor en Bioquímica y licenciado en Bioquímica y Biología, por lo que tengo un amplio conocimiento del mundo de las ciencias. Además, he trabajado como profesor de instituto y conozco el mundo educativo.
En las clases que doy, los alumnos vienen a aprender y a trabajar, no me interesa estar toda la hora hablando (se ha demostrado que no es útil para aprender). Eso sí, soy exigente con ellos, no vienen a clase de repaso a pasar la hora.

Informaciones prácticas sobre Miquel

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miquel

Llevo 5 años dando clases de repaso, principalmente de matemáticas y física y química. He tenido aproximadamente 20 niños, la mayoría de los cuales han mejorado sus notas llegando al aprobado y, algunos de ellos, incluso con buenas y excelentes notas.

Curriculum Vitae de Miquel

Durante el desarrollo de mi tesis doctoral impartí clases en la Universidad. Posteriormente he ejercido de profesor de instituto. Todo ello compaginándolo dando clases de repaso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.