Ayuda
Doctor en Ciencias Económicas y profesor de la Universidad de Málaga para ayudarte a comprender la economía de forma fácil y práctica. 12/h
Juan José
Alhaurín el Grande 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Ciencias Económicas y profesor de la Universidad de Málaga para ayudarte a comprender la economía de forma fácil y práctica.

Las clases y la metodología se adaptan al alumno (nivel educativo, materia concreta...) y al propósito que tenga, desde la máxima flexibilidad, el conocimiento de la materia y un apoyo continuo y permanente hasta la consecución de los objetivos planteados.

Si la materia es muy específica el precio puede subir y se pactaría con el alumno. En el caso de clases de bachillerato el precio de la hora de clase descendería a los 10 euros. También pueden acordarse otras tarifas para grupos.

Informaciones prácticas sobre Juan José

Imparto economía, ADE, marketing, emprendimiento, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan José

Llevó dando clases desde 2008 para empresas de formación y desde 2010 como profesor Asociado del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga, así como en diversos Master y cursos de especialización. Además, durante todo este período dedicado profesionalmente a la enseñanza siempre he desarrollado labores de clases particulares.

Curriculum Vitae de Juan José

Soy Doctor en Ciencias Economícas y Empresariales por la Universidad de Málaga.

Antes estudié la diplomatura de Relaciones Laborales y la licenciatura de Ciencias del Trabajo.

He trabajado en varias empresas de formación, en alguna consultora y en la actualidad imparto clases de organización empresarial en la Universidad de Málaga y continúo dedicandome a la formación para empresas, la consultoría organizacional y las clases particulares de apoyo.

Mi enlace a mi curriculum:

(información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de emprendimiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.