Ayuda
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de diversas materias artísticas, ciencias sociales y humanidades en Sevilla 12/h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de diversas materias artísticas, ciencias sociales y humanidades en Sevilla

Aplicando una metodología basada en las TIC y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la lengua, literatura, arte, historia, tecnología y educación en valores. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva, desechando el estudio meramente memorístico.

Si el desplazamiento es fuera de Sevilla Capital cobro el coste del desplazamiento en transporte público. También doy clases a grupos de menos de 5 alumnos a precio reducido y negociable

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, educación para la ciudadanía, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Tengo experiencia en la formación de alumnos de diversas edades en talleres y clases particulares desde hace unos diez años. También he dado clases particulares de lengua, literatura, historia e inglés en las que la mayoría de mis alumnos consiguieron aprobar.

Curriculum Vitae de Daniel

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Investigador con publicaciones científicas y ponente en Congresos Internacionales sobre comunicación y otras campos de conocimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.