Ayuda
Doctor en Filología Latina y licenciado en Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato y Filologías 11 /h
Samuel
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Filología Latina y licenciado en Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato y Filologías

He sido profesor en prácticas de Latín y Griego en la Universidad de Huelva y he leído mi tesis doctoral en Filología Latina recientemente. Puedo dar apoyo a estudiantes de ESO, Bachillerato y en la carrera de Filología Hispánica. También puedo ayudar en la licenciatura de Filología Hispánica con varias asignaturas. Del mismo modo, tengo experiencia con niños, y he tenido a mi cargo varios cursos de actividades extraescolares, principalmente en la docencia de lenguas modernas como apoyo de Lengua y literatura castellanas, así como de inglés y francés.

Doctor en Filología Hispánica y Latina se ofrece para dar clases de apoyo en las asignaturas de Lengua castellana y literatura, latín y griego, así como filosofía. También tengo experiencia preparando grupos para conseguir superar la prueba del First Certificate en lengua inglesa. Me especializo en alumnos de Bachillerato y en la preparación de la prueba de selectividad.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Samuel

Más de 5 años de experiencia como profesor particular en los que he trabajado con más de 50 alumnos de León. He impartido clase en la Universidad de Huelva como profesor de latín y tradición clásica. También he realizado las prácticas del máster de profesorado en el instituto I.E.S. Lancia de León. Garantizo excelentes resultados. Utilizo metodologías que parten de la empatía con el alumno para convencerlos de sus posibilidades en la materia y siempre mejorar. Trato de ser lo más cercano posible a los alumnos para que no duden en admitir su desconocimiento y se atrevan a preguntar. Asesoro a los alumnos y a sus padres acerca de las posibilidades de los primeros y recomiendo cursos complementarios en lenguas extranjeras si me lo solicitan.

Curriculum Vitae de Samuel

Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba y Doctor en Filología Latina por la Universidad de Huelva. He realizado un Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Literaturas Europeas en la Universidad de Huelva y el Máster en Enseñanza de Secundaria y Bachillerato en la Universidad de León. Cuento con los títulos de C1 en Inglés, Francés e Italiano, así como un B2 en Alemán. Poseo la Suficiencia Investigadora y he publicado artículos en distintas revistas científicas internacionales especializadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!