Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Doctor imparte clases de árabe, diaclectal marroquí (dariya) y egipcio, y español. 13/h
Hicham
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor imparte clases de árabe, diaclectal marroquí (dariya) y egipcio, y español.

Soy Hicham de Marruecos. Imparto clases a todos los niveles adaptándome a todas las necesidades, como el árabe para fines específicos. Las clases son dinámicas e interactivas. Se recurre a diferentes materiales con vistas a amenizar las sesiones.
Se sigue una metodología comunicativa que sirve como trampolín hacia los demás aspectos: ortografía, morfología, sintaxis, etc. El aspecto comunicativo pasa por el aprendizaje cultural, por lo cual, hago especial hincapié en el trasfondo cultural árabe, echando mano de las manifestaciones socioculturales y artísticas y todo cuanto facilite una importante inmersión.

Informaciones prácticas sobre Hicham

Imparto español para extranjeros, árabe, reducción de acento español, técnicas de traducción, reducción de acento árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Hicham

Comencé como profesor desde hace varios años y en diverso ámbito, como la universidad. Ha pasado por mis clases un nutrido grupo de alumnos de diferentes edades y sectores sociales que siempre han expresado su profunda satisfacción con los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Hicham

Soy doctor en traductología español-árabe. Formación que me sirve como herramienta para comunicarme eficazmente con el aprendiente español. El árabe como lengua extranjera precisa de una fluida comunicación recurriendo en todo momento al idioma del interesado para una óptima comprensión y asimilación. Por lo tanto, se apuntalan las clases con comparaciones de dos tipos: por un lado, entre los idiomas árabe y español, y por otro, intercultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información