Ayuda
Doctor en ingeniería, residente en Barcelona, se ofrece para dar clases a cualquier nivel de: electrónica, matemáticas, física, electricidad, proyectos... 12/h
Luis
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en ingeniería, residente en Barcelona, se ofrece para dar clases a cualquier nivel de: electrónica, matemáticas, física, electricidad, proyectos...

Profesor asociado Universitario, se ofrece para ofrecer docencia en aquellas asignaturas que tengan un alto contenido en ciencia y a cualquier nivel.

Llevo muchos años dando clases y realizando tareas de divulgación. Consigo transmitir y explicar contenidos complejos con un lenguaje cercano y coloquial.

No solo consigo explicar sino también transmitir curiosidad.

El precio varía en función del nivel del alumno.
ESO: 12
Bachillerato: 14
Universidad: 20

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Luis

LLevo 5 años dando clases y laboratorios a nivel universitario. Tanto en tecnología como en informática.

En cuanto a clases particulares he tenido ya a 5 alumnos, todos ellos en preparación para exámenes de selectividad, en matemáticas, tecnología y física.

Curriculum Vitae de Luis

- Ingeniero técnico industrial.
- Ingeniero electrónico.
- Master en Ingeniería Biomédica.
- Doctor en Ingeniería.

- He trabajado como electrónico, y programador durante 7 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.