Ayuda
Doctor en Lengua y Literatura imparte clases particulares de inglés a cualquier nivel 8 /h
Cristian
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Lengua y Literatura imparte clases particulares de inglés a cualquier nivel

Actualmente estoy haciendo el Doctorado de Artes y Humanidades en la Universidad de Murcia en codirección con la Universidad de Granada. Mis métodos de estudio se basan en un refuerzo y apoyo continuo para que el alumno sepa diferencias las claves básicas del idioma a tratar. Además, me encanta enseñar español a extranjeros.

Informaciones prácticas sobre Cristian

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, intermedio, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristian

Llevo impartiendo clase casi más de diez años desde alumnos de Primaria hasta alumnos de Universidad. Además, he llegado a tener grupos grandes de alumnos, aunque suelo tener clases individuales para que el alumno capte mejor los conocimientos aprehendidos en las clases.

Curriculum Vitae de Cristian

2003-2008 ESO: IES Ruiz de Alda (San Javier, Murcia)
2008-2010 Bachillerato Investigación Ciencias y Tecnología: IES Ruiz de Alda (San Javier, Murcia)
2010-2014 Grado en Lengua y Literatura Españolas: Universidad de Murcia
2014-2015 Máster en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión: Universidad de Granada
2015-ACT Doctorado en Artes y Humanidades: Literatura Hispanoamericana: Universidad de Murcia en codirección con la Universidad de Granada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!