Ayuda
Doctor en Química da clases de matemáticas, física y química en Málaga. 12/h
SALVADOR
Málaga 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Química da clases de matemáticas, física y química en Málaga.

Doctor en Química con Máster en Química Avanzada. Clases dirigidas a todos los niveles de matemáticas, física y química. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. No importa la base previa, el único requisito es tener interés en aprender y aprobar.

Descuentos para grupos reducidos (no más de tres alumnos a la hora).

Informaciones prácticas sobre SALVADOR

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de SALVADOR

Experiencia docente de más de 15 años como profesor particular a domicilio y en academias. Profesor de prácticas en la Universidad. Porcentaje de aprobados superior al 90%. La clave es conseguir comprender los conceptos básicos y tener el interés suficiente para aplicarlos correctamente.

Curriculum Vitae de SALVADOR

Licenciado en Química. Doctor en Química. Máster en Química Avanzada. Nivel B2 de inglés. 8 publicaciones en revistas científicas internacionales. Amplia experiencia docente como profesor particular y en academias de Vélez-Málaga, Torre del Mar, El Palo y Estación de Cártama.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!