Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Doctor en Química imparte clases de Ciencias Ambientales a domicilio en A Coruña ciudad 12/h
Humberto
A Coruña 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctor en Química imparte clases de Ciencias Ambientales a domicilio en A Coruña ciudad

Doctor en Química imparte clases de Ciencias Ambientales a todos los niveles mediante interacción personalizada con el estudiante con énfasis en los temas que le resultan más difíciles; revisión de contenidos recibidos, explicación teórica y resolución de ejercicios prácticos.
Más de veinte años de experiencia docente de pregrado y posgrado en Cuba, Colombia, Chile, Panamá y República Dominicana.
Precio a convenir en función del nivel, la frecuencia y el desplazamiento.Ciencias

Min : 8.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre Humberto

Imparto otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Humberto

Doctor en Química con énfasis en perfil analítico ambiental con más de veinte años de experiencia investigativa en temáticas ambientales y docente de pre y posgrado en Cuba, Colombia, Chile, Panamá y República Dominicana. Ex Profesor Titular Adjunto de la Facultad de Química de la Universidad de La Habana, Cuba.



Curriculum Vitae de Humberto

Clases de Química a todos los niveles mediante interacción personalizada con el estudiante con énfasis en los temas que le resultan más difíciles; revisión de contenidos recibidos, explicación teórica y resolución de ejercicios prácticos.
Más de veinte años de experiencia docente de pregrado y posgrado en Cuba, Colombia, Chile, Panamá y República Dominicana.
Precio a convenir en función del nivel, la frecuencia y el desplazamiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras ciencias cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.