Ayuda
Doctora en Biología - Clases de ciencias en Villamayor y Salamanca ciudad 11/h
Lucía
Villamayor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doctora en Biología - Clases de ciencias en Villamayor y Salamanca ciudad

Entusiasmada por desenvolver mi carrera, tanto en el ámbito pedagógico como en el de los propios conocimientos científicos, poseo una gran vocación docente e intento aprovechar cualquier oportunidad para aprender y transmitir, tanto conocimientos como valores adquiridos durante mi experiencia, así como de emocionar con aquello que me atrae.
Si puedo serte de ayuda, en clases particulares o en pequeños grupos (máximo 4 alumnos), dame tu email o teléfono y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso. Precio aproximado de las clases: 10-12 euros, según el número de alumnos y el nivel.
¡Gracias por tu confianza!

- Precio reducido a grupos (máximo 4 alumnos)

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto física, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucía

Más de 5 años como docente, tanto en clases particulares como en centros de distinto nivel, ayudando a alumnos de todas las edades y niveles de formación a mejorar y disfrutar del aprendizaje, aprendiendo de ellos por mi parte día a día.

Curriculum Vitae de Lucía

Titulación: Doctora en Biología / Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Experiencia profesional: Tesis doctoral, investigación y docencia en la Universidad, clases particulares durante más de 5 años.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.