Ayuda
16/h
Gabriela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en comunicación política da clases a domicilio de investigación y oposiciones

Hola puedo ayudarte a elevar tu nivel de lectura y mejorar tu aprovechamiento de horas de estudio con técnicas expositivas, de comprensión y memoria, específicamente en materias de humanidades y ciencias sociales. Además asesorarte en trabajos académicos a nivel universitario y escritura de tesis o trabajos de investigación.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto técnicas de estudio, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, ayuda en la redacción de memorias y tesis, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriela

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo cursos a nivel universitario. Y experiencia profesional como formadora de talleres de búsqueda de empleo y capacitación electoral para adultos de todos los niveles académicos. Así como clases particulares a alumnos de primaria y ESO.

Curriculum Vitae de Gabriela

Mi nombre es Gabriela, soy licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, poseo también un postgrado en Análisis de Datos cualitativos y cuantitativos. Dos másters, uno en Gestión de Catástrofes y en Relaciones internacionales. Y el doctorado en Problemas Contemporáneos en la Sociedad de la Información. He tenido la suerte de disfrutar de becas de aprovechamiento durante mis estudios y trabajar en la universidad de la que egrese y en otras organizaciones vinculadas a la formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.