Ayuda
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar 12 /h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "Cum Laude" por la universidad Complutense de Madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en Inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clases unos cuatro años, y he formado unos diez alumnos desde entonces. He dado clases de latín y apoyo para la selectividad. Todos mis alumnos se han enfrentado a sus exámenes con más confianza, y han superado sus trabajos con nota.

Curriculum Vitae de Claudia

Soy doctora Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid en la materia de Comunicación Audiovisual y Publicidad. He trabajado en el Canal Senado TV como operadora de cámara y realizadora durante más de cinco años. Mi nivel de inglés es alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.