Ayuda
Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas 13/h
Anna
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas

Soy una chica italiana (29 años), estudiè filosofia en Milano y hice mi doctorado en Alemania. Hablo fluidamente cuatro idiomas y tengo experiencia con clases particulares y enseñanza de los idiomas. Me encanta trabajar con los jóvenes, de hecho trabajè unos años en ambito educativo. Soy una persona responsable y abierta y tengo un horario flexible.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Tengo experiencia con la docencia universitaria, asì como la enseñanza a jovenes de educacion secundaria y superior. He impartido clases de refuerzo escolar en todas las materias humanisticas, y he impartido clases de lengua. Mi metodo siempre se desarrolla segun las exigencias personales del alumno. Nomalmente imparto clases de una hora o una hora y media, sin embargo eso depende de la necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Anna

-2013/2016: Doctorado en filosofia en Max Weber Kolleg Erfurt.

-2012: Master de Filosofía en la Università Statale di Milano (110 cum laude)

-2011/2012: Estudiante invitada en Katholisch-Theologischen Fakultät – Universität Erfurt.

-2010/2011: Beca Erasmus en Universität zu Köln

-Junio/Julio 2009: Estudiante invitada (Estancia de investigación) en Catholic University of America (CUA), Washington DC

-2009: Grado en Filosofía en Università Statale di Milano (110 cum laude)

-2006: Abitur en Liceo Classico statale E. Cairoli Varese

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.