Ayuda
Doctora en Física ofrece clases particulares de Física, Matemáticas, Informática y Estadistica 20/h
Adriana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en Física ofrece clases particulares de Física, Matemáticas, Informática y Estadistica

Hola, soy una Doctora en Física de la Universidad de Barcelona. Ofrezco clases particulares de física, matemáticas e informática y estadística. Las tecnicas de docencia serán personalizada para cada estudiante. Soy una persona sociable, paciente , flexible y responsable. Buena comunicadora. La clase puede ser en Castellano, Ingles, Catalá o Italiano.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Tengo más de 8 años de experiencia como profesora en ámbito universitario y también en el sector privado. He formado muchos alumnos. He mejorado las notas de alumnos con problemas en materias cientificas y he formado una chica para graduarse en Estadistica. Hasta ahora ningun alumno ha suspendido.

Curriculum Vitae de Adriana

Tengo experiencia de varios años como profesora y actualmente soy profesora de tres asignaturas Metodos Matematicos para la Fisica2, Fisica computacional y Fundamentos de Termodinámica y ondas en la Universidad de Barcelona. Me gusta tambien dar clases particulares y ayudar a que la gente tenga más facilidad en entender el mundo tan maravilloso y complejo de las ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.