Ayuda
Doctora en Lenguas Modernas da clases de inglés a alumnos de instituto y universitarios 12/h
Victoria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en Lenguas Modernas da clases de inglés a alumnos de instituto y universitarios

Doctora en Lenguas Modernas (University of Southampton) con Diploma de posgrado en enseñanza secundaria en la especialidad de Lenguas (University College London) y experiencia docente ofrece clases particulares de inglés para niños, adolescentes y adultos (hasta nivel C1). Las clases pueden ser de apoyo escolar para la materia de inglés o para otras materias como ciencias impartidas en inglés en colegios bilingües. También ofrezco clases para la preparación de exámenes B1 para la obtención del título de grado, para el First Certificate y para exámenes como el IELTS y el TOEFL.
En mis clases sigo el método comunicativo y desde el comienzo busco que mis alumnos adquieran y mejoren la comprensión y la producción oral, sin descuidar las otras destrezas. Teniendo en cuenta las edades y necesidades de los estudiantes, las clases pueden incluir juegos u otro tipo de actividades basadas en la realización de tareas, así como una variedad de recursos y materiales auténticos, con el objeto de estimular el interés en aprender una lengua a largo plazo.
Mi objetivo como profesora es lograr que los alumnos se sientan cómodos y motivarlos para que participen activamente en su aprendizaje, tomando los errores como parte de ese aprendizaje, y conseguir que poco a poco desarrollen también sus capacidades de aprender de forma independiente.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, español para extranjeros, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Fui profesora asistente de español en la Universidad de Southampton durante tres años. En este puesto fui responsables de la planificación, diseño e impartición de las clases de conversación, en las que los estudiantes de grado tenían la posibilidad de poner en práctica las cuatro habilidades comunicativas y adquirir conocimiento sobre las culturas del mundo hispánico.
Desde noviembre de 2015 soy profesora particular de inglés para niños y adolescentes en la ciudad de Sevilla. Además de ofrecer clases de inglés, dando apoyo con la materia de inglés y fomentando la expresión oral, a la que se le dedica poco tiempo en los institutos en general, he ofrecido apoyo a niños de 9 y 10 años con materias como ciencias sociales o ciencias naturales impartidas en inglés en institutos bilingües.
He ido aumentado el número de alumnos a lo largo del año, hasta llegar a doce, gracias a las recomendaciones de los padres, que se han mostrado muy satisfechos con las clases y los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy Doctora en Lenguas Modernas por la Universidad de Southampton (2014), donde de forma paralela a mis estudios de doctorado fui adquiriendo y desarrollando las competencias y el conocimiento necesario para enseñar una lengua extranjera.
Además he cursado el posgrado de enseñanza secundaria en la especialidad de lenguas en el Institute of Education - University College London (2014-2015).
Más recientemente he seguido un curso para profesores de español como lengua extranjera, organizado por la Universidad de Sevilla y el Instituto Cervantes, desarrollando mis prácticas con alumnos de nivel principiante del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos!