Ayuda
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG 12/h
Lucía
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la Didáctica y la Organización Escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85). Aplico métodos activos de aprendizaje y técnicas vinculadas al uso de medios tradicionales (lápiz y papel, pintar, prensa, televisión) y avanzados (redes sociales, fotografía digital, hipertexto/hipermedia).

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Comencé en el año 1999, enseñando aptitudes pedagógicas (antiguo CAP) a licenciados de todas las carreras, desde farmacia o física hasta literatura o filosofía. Por mí han pasado, muy probablemente, más de 2000 estudiantes ya que los grupos en Educación Superior son muy numerosos cuando se aplica un modelo mixto de enseñanza (blended, presencial junto a virtual).

Los alumnos que he formado en la Universidad siempre han sido futuros maestros de todas las especialidades. A nivel de formación profesional y educación no formal e informal los resultados son de naturaleza distina. En todos los casos la satisfacción ha estado por encima de la media.

Curriculum Vitae de Lucía

Doctora por la Universidad de Murcia en 2004, me especialicé en tecnología educativa y métodos activos de aprendizaje. Fui premiada durante la carrera por la ONG No te Prives obteniendo, por un trabajo en colaboración, el Premio Naranja. He recibido becas pregrado y posgrado y he participado en proyectos vinculados al fracaso escolar, la innovación docente y la formación de adultos tanto nacionales como internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.