Ayuda
Doctora en Química Analítica en Valladolid ejerce como Profesora de Química y Apoyo academico 10 /h
Ana María
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doctora en Química Analítica en Valladolid ejerce como Profesora de Química y Apoyo academico

Metodología rápida y eficaz para comprender y asimilar los contenidos de la Primaria, ESO y Bachillerato con especial focalización de la Física y Química. Se utilizaran diversos tipos de técnicas y metodologías no solamente de repetición para la comprensión, donde el alumno poco a poco desarrollara su independencia para su propia autoformación.

El precio es orientativo depende del nivel, la asignatura y el desplazamiento. Mejor preguntad.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana María

Doctora en Química Analítica se ofrece para dar clases particulares de apoyo hasta la ESO, así como de Química y Física en la ESO y Bachillerato.
Actualmente trabajo como profesora en la Universidad de Valladolid y estoy acabando un master relacionado con el mundo de la docencia.

Curriculum Vitae de Ana María

Licenciada en Ciencias Químicas, con premio extraordinario Fin de Carrera por la Universidad de Valladolid. También poseo un máster en técnicas avanzadas en Química, así como acabando otro para la formación de profesorado para la ESO y Bachillerato. Domino bien el Ingles (Titulo FCE). He impartido varias asignaturas de las asignaturas de Grado de Químicas de la universidad de Valladolid.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.