Ayuda
Doctora en Química imparte clases de ciencias 12/h
Berenice
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en Química imparte clases de ciencias

Hola, mi nombre es Berenice, soy Ingeniera Química con Doctorado en Química y desde el 2012 me he dedicado a dar clases particulares a domicilio. Me considero una profesora comunicativa, que brinda confianza y sobre todo, disfruto con la enseñanza. Me gusta que mis estudiantes vean lo sencilla que puede resultar una asignatura, aparentemente complicada, con el enfoque adecuado y constancia.

Hola, Mi nombre es Berenice, soy Ingeniera Química con Doctorado en Química y ofrezco mis servicios como profesora de clases particulares de matemáticas o cualquier otra asignatura de ciencias a nivel Primaria, ESO y Bachillerato. Cuento con experiencia demostrable impartiendo estas asignaturas. Puedo igualmente impartir estas asignaturas para estudiantes de colegios bilingües y brindar apoyo de clases de inglés y francés.

Informaciones prácticas sobre Berenice

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Berenice

Titulación : Doctorado Química

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!