Ayuda
10/h
Ana
Vigo 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctora en Químicas se ofrece para impartir clases a domicilio de Matemáticas, física y Química

Soy una doctora en químicas que se ofrece para dar apoyo en las asignaturas de matemáticas, física y química a nivel de la ESO y Bachillerato (a partir del 15 de octubre). Tengo experiencia de 10 años impartiendo clases particulares a domicilio más un año dando matemáticas en academia.

Pueden ser clases individuales o en grupos reducidos de hasta 3 alumnos. Los precios van desde 7€/h y alumno (para grupos de 3 alumnos en mi domicilio) hasta 12€/h para clases individualizadas de Bachillerato en el domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Estuve dando clases particulares durante 10 años. En ese tiempo tuve bastantes alumnos, algunos durante varios años y otros por temporadas. A la mayoría de ellos les fue bastante bien, se esforzaban por llevar el temario al día y realizar los ejercicios que le ayudaban a asentar lo aprendido.

Curriculum Vitae de Ana

Soy una reciente doctora en químicas, que ha dedicado estos últimos 5 años a dicha formación. Mi experiencia en clases particulares fue bastante amplia, de unos 10 años seguidos más uno en academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!