Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
14/h
Laura
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en Biología con el Master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.También he dado el resto de materias a primaria y ESO. Actualmente he terminado el doctorado en Biología y me encuentro perfectamente capacitada para dar este tipo de clases.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo más de 6 años dando clases particulares y clases colectivas en academia para todos los niveles en asignaturas de ciencias, desde secundaria, bachillerato, Formación Profesional y Universidad. He realizado el Master de Formación de Profesorado de Secundaria en 2016.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Doctorado Biología

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.