Ayuda
Doctoradas en Filosofía y Letras imparte clases particulares en Humanidades y C 6/h
Victoria
Alicante 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctoradas en Filosofía y Letras imparte clases particulares en Humanidades y C

Doctorada en Filosofía y Letras imparte clases de Latín, Griego, Historia y Geografía; además de Lengua y Literatura, técnicas de estudio, refuerzo escolar, acceso a Universidad y grados de FP, oposiciones y necesidades educativas especiales. Se ofrece a su vez asesoramiento en trabajos fin de grado y máster.
Persona muy dinámica y con horarios flexibles.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Victoria

Experiencia docente de más de 10 años con excelentes resultados en refuerzo escolar y alumnado con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares, experiencia en nuevas tecnologías y en continuo proceso de formación para ofrecer la mejor calidad en enseñanza

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Doctorada Humanidades Contemporáneas

Profesora de secundaria en las materias señaladas y publicaciones sobre Historia Contemporánea, experiencia en Humanidades y Lenguas Clásicas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.