Ayuda
Doctorado en Español (USAL) ofrece clases de Español para Extranjeros en Salamanca. Experiencia probada 8/h
Roberto
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorado en Español (USAL) ofrece clases de Español para Extranjeros en Salamanca. Experiencia probada

Doctorando en Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura, máster en Profesor de Secundaria, máster en Investigación Literaria y licenciado en Filología Hispánica, en la Universidad de Salamanca, con experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y como profesor particular de alumnos de ESO y Bachillerato, se ofrece para dar clases de español para estudiantes extranjeros de todos los niveles y en todas las competencias comunicativas y para impartir clases de Lengua Castellana y Literatura a alumnos de ESO y Bachillerato.
Además me ofrezco para la edición y corrección de textos en español (Precios a convenir). Garantizo eficacia y rapidez.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roberto

Español para extranjeros: trabajo basado en las cuatro competencias básicas (leer y escribir, escuchar y hablar) con una preferencia por la experiencia comunicativa y funcional de la lengua y adaptado a las necesidades y niveles de cada alumno.

ESO y Bachillerato: preparación adaptada a las necesidades de cada alumno, curso e instituto y enfocado a la realización del examen de selectividad (PAU) para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Curriculum Vitae de Roberto

Doctorando en Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura, máster en Profesor de Secundaria, máster en Investigación Literaria y licenciado en Filología Hispánica, en la Universidad de Salamanca, con experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y como profesor particular de alumnos de ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.