Ayuda
Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid 12/h
Rocío
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo Rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la ESO. Para Bachillerato puedo impartir materias de Ciencias de la Salud y Humanidades, además de preparar las PAU. Como especialidad puedo enseñar materias de Filosofía y Literatura hasta nivel universitario y Música para acceso a enseñanzas oficiales.

Mi formación es muy variada, estudié Bachillerato de Ciencias de la Salud pero luego me decanté por una rama más humanista. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, licenciada en Filosofía, máster en Cinematografía y máster en Estudios comparados de Literatura, Arte y Pensamiento. Actualmente me estoy doctorando en Filosofía y Estudios Literarios. Además me he formado hasta grado medio en Estudios Musicales por un Conservatorio oficial. Por todo ello me considero una persona muy capaz de enfocar distintas materias.

Mi método de docencia consiste en conocer y centrarme en las necesidades de cada alumno, comprendiendo aquellos puntos que ya domina y cuáles necesita reforzar o aprender desde la base. Incido tanto en los conocimientos como en las técnicas de estudio necesarias para la comprensión y mejora de los resultados. Trato de establecer una buena comunicación, que ayude al alumno a motivarse con el aprendizaje de sus materias.

Los precios que he indicado son estimativos, en función del nivel del alumno puede ser más (universitario a partir de 15€) o más bajo (primero niveles de ESO desde 10€). De igual modo el desplazamiento puede ser negociable en función de la distancia y el modo de transporte. Si estás interesado y dudas con los precios no dudes en contactarme para negociar

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, sociología, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Actualmente llevo más de cinco años ofreciendo clases particulares. Mi experiencia ha sido muy variada, habiendo impartido clases de materias científicas (biología, matemáticas, física y química), humanistas (lenguas, historia, música y filosofía) y artísticas (música e historia del arte).

He ayudado a una docena de alumnos a superar sus niveles de ESO, Bachillerato y las PAU, además de haber dado un curso de nivel universitario de Lógica para una estudiante de Filosofía. Todos ellos han logrado superar sus metas, siempre con la idea presente de que es su esfuerzo el principal artífice del resultado final y las clases son un apoyo del que servirse.

Si el alumno empieza con unos resultados muy bajos su crecimiento puede ser lento, pero la constancia y la motivación me han demostrado que en un tiempo razonable un alumno aplicado puede lograr sus objetivos.

Curriculum Vitae de Rocío

Licenciada en Comunicación Audiovisual
Licenciada en Filosofía
Máster en Cinematografía
Máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento
Doctorado en Filosofía y Estudios Literarios (Cursando)
Grado medio en Estudios Musicales (Piano)
Certificado grado medio alto de inglés (B2)
Certificado grado avanzado valenciano-catalán (C1)

Recomendación para premio Trabajo Fin de Máster (Cinematografía)
Publicación Trabajo Fin de Máster (Estudios Comparados)

5 años de experiencia en clases particulares y para academias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de sociología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.