Ayuda
Doctoranda en literatura imparte clases de lengua y literatura castellana en Murcia 12/h
Araceli
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctoranda en literatura imparte clases de lengua y literatura castellana en Murcia

Soy Araceli y estoy realizando mi doctorado en literatura. Desde antes de acabar la carrera estoy dando clases de refuerzo a chicos de diferentes edades ayudándolos a aprobar la asignatura de lengua y, sobre todo, a aprender a entender los mecanismos del lenguaje, a escribir, a expresarse y, por supuesto, a leer de forma comprensiva. La sintaxis ya no será un problema para ti, tampoco los comentarios de texto o la morfología. Te enseñaré a expresarte con adecuación y a cumplir todos tus objetivos de una manera dinámica y amena, intentaré motivarte para que no te desanimes y conseguirás llegar donde quieras. Yo sólo te proporcionaré las herramientas que necesitas.

Informaciones prácticas sobre Araceli

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Araceli

Llevo años impartiendo clases de refuerzo a chicos de primaria, secundaria y bachillerato. También he preparado a adultos que estudiaban para presentarse a Selectividad y en todas las ocasiones han conseguido alcanzar sus objetivos con tesón y esfuerzo haciendo uso de las herramientas que yo les proveía. Estoy muy orgullosa de todos ellos porque han sabido seguir mis enseñanzas y engrandecerlas ellos solos.

Curriculum Vitae de Araceli

Actualmente estoy cursando un doctorado en literatura española tras haber realizado el grado en Lengua y Literatura Castellana y el máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas. Además, soy redactora jefe de la sección literaria de un blog cultural por lo que mi experiencia en redacción me avala a la hora de formar en la materia y me permite introducir el hábito de la lectura en los estudiantes de una manera amena y divertida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.