Ayuda
Doctoranda en Química se ofrece para dar clase de química, mates y física en la zona de Barcelona 14/h
Marta
Cornellà de Llobregat 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctoranda en Química se ofrece para dar clase de química, mates y física en la zona de Barcelona

Soy una doctoranda en química, ofrezo clases de repaso de cualquiera materia de ciencies de nivell de ESO a nivell de Bachillerato, en química posiblidad de estudios superiores.
La idea es enseñar a estudiar este tipo de asignturas, una vez tengas el truco, podras hacerlo tu solo!

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo 4 años ofreciendo clases de repaso de todos los niveles. Los alumnos han superado la selectividad y todo lo que se han planteado. Acutalmente estoy cursando el máster para el año que viene empezar en una escuela mis labores como profesora.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo la carrera de Ciencias Quimicas por la UAB, máster en Electroquímica y cursando ultimo curso del Doctorado. Mi pasion es enseñar, con lo que este año voy a empezar el master en educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.