Ayuda
Doctorando de Astronomía con Master en Física e Ingeniería de Telecomunicaciones 12/h
Sergio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doctorando de Astronomía con Master en Física e Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy ingeniero de telecomunicaciones y licenciado en física. Actualmente, estoy realizando la tesis doctoral en el departamento de astronomía y astrofísica de la Universidad de Valencia.

Durante los últimos años, he impartido clases para selectividad, y de asignaturas de primero de carrera, esencialmente. En principio, estaría interesado en impartir clases desde ESO a primero de carrera (o asignaturas de otros cursos que no requieran gran especialización).

Los precios indicados son en caso de asistir el alumno a mi casa (Marxalenes, junto a Dominicos), siendo el mínimo para asignaturas de ESO y el máximo para asignaturas universitarias. En caso de tener que desplazarme yo, habría que sumar 2 eur adicionales (independientemente del número de horas a impartir).

Mi trabajo me proporciona un horario relativamente flexible, a decidir entre las dos partes.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sergio

Titulación : Master Ingeniería / Astronomía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.