Ayuda
Doctorando da clases de Lengua Española, Filosofía, Latín y preparación de CV 12 /h
Martín
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorando da clases de Lengua Española, Filosofía, Latín y preparación de CV

Soy Doctorando en Psicología e imparto clases a personas que estén cursando Bachillerato, FP, Escuela de adultos y Universidad.
Mi método está basado en una evaluación previa y detallada de las necesidades del alumno, tanto de su manera de estudiar como del entorno en que lo hace. Estoy interesado, especialmente, en dotar de las herramientas necesarias al alumno para que pueda utilizarlas más allá de las asignaturas que imparto.

Informaciones prácticas sobre Martín

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Martín

Llevo dos años impartiendo clases, tanto particulares como talleres. Durante este tiempo, he tenido la posibilidad de ayudar a mis alumnos a desarrollar sus competencias en diferentes ámbitos, ya sea mejorando sus resultados académicos como dotándoles de herramientas interesantes a la hora de potenciar sus aptitudes personales.

Curriculum Vitae de Martín

Tïtulos académicos obtenidos:

Grado en Psicología
Máster en Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales

Título académicos en vías de obtención:

Doctorando en Psicología

Formación complementaria:
First Certificate of English (B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.