Ayuda
12 /h
David
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorando en Física del Estado Sólido para Clases en Madrid Matemáticas y Física

Buenas!

Soy David, un estudiante de doctorado, concretamente en Física del Estado Sólido, y me ofrezco para dar clases hasta primero de carrera de asignaturas de física y matemáticas. También doy clase a niños de 5º de primaria a 2º de la ESO para todas las asignaturas, y de 3º de la ESO a 2º de bachillerato para asignaturas de ciencias.

Dependiendo del nivel del alumno la tarifa puede variar. 10 euros la hora para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO, doce para alumnos de 3º y 4º de ESO y bachillerato, y 15 para alumnos universitarios.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Llevo tres años dando clase, desde un alumno de 1º de Ingeniería Industrial a otro de 5º de primaria. Mis clases se estructuran dependiendo de la asignatura y el nivel. Por ejemplo, en matemáticas lo importante es saber hacer los ejercicios, por lo que hacemos ejercicios. En física hace falta comprender, por lo que discutimos críticamente los problemas.

Curriculum Vitae de David

Tengo el Grado en Física y el Máster en Nanofísica y Materiales Avanzados. Además acabo de empezar mi doctorado en Física del Estado Sólido. También he participado en numerosas actividades de La Semana de la Ciencia, tanto como organizador como ayudante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.