Ayuda
18/h
Aitor
(1 opinión)
Alcorcón 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorando en Químicas, Profesor de Ciencias y Tecnología (ESO, Bachiller, Accesos, Universidad)

Hola, mi nombre es Aitor y soy Licenciado en Químicas. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases a nivel particular y en Centros Educativos.

Durante estos años, he dado clase a nivel de ESO, Bachiller, Accesos a grado medio y superior, PCPI y ESPA por lo que he ido alcanzando un nivel de empatía con los alumnos generando confianza y seguridad permitiendo sacar lo mejor del alumno.

A su vez, tengo en cuenta las necesidades y los objetivos del alumno por lo que intento integrarlo en las clases planificándolas y no improvisándolas.

La última opinión sobre Aitor

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Profesional muy educado, muy paciente, tranquilo y que explica muy bien los conceptos. Lo recomendaría sin dudar.

    Antonio

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Aitor

Titulación : Doctorado Ciencias Químicas Analíticas

Profesor

La opinión sobre Aitor

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Profesional muy educado, muy paciente, tranquilo y que explica muy bien los conceptos. Lo recomendaría sin dudar.

    Antonio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.