Ayuda
Doctorando de la Universidad de Barcelona especialista en literatura, humanidades  y música 11/h
Fran
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorando de la Universidad de Barcelona especialista en literatura, humanidades y música

Soy Fran Jurado, doctorando de la Universidad de Barcelona y Técnico en Producción Musical por la Universidad San Jorge. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y de pruebas de acceso a grado superior o universidad, preferentemente en especialidades de humanidades. Los métodos de enseñanza que empleo se basan en un seguimiento constante a través de una planificación eficiente para alcanzar los objetivos propuestos. Mi lema se basa en la mejora continua, diaria, porque "todo ladrillo hace castillo". Y si te lo propones, tú puedes construir el tuyo.

El precio puede variar su las clases son durante los fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fran

Llevo ejerciendo como profesor particular desde hace 5 años, con una trayectoria en la que todos mis alumnos han conseguido sus objetivos con esfuerzo y dedicación. Si necesitas referencias para cotejar mis trabajos me puedes pedir referencias y comprobar la satisfacción de los alumnos.

Curriculum Vitae de Fran

Master en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Grado en Filología Hispánica, Técnico en Producción Musical y Director de Actividades de Ocio y Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.