Ayuda
Doctorandon en Química se ofrece para impartir clases particulares de ciencias: Química, matemáticas y Física 10/h
Guillermo
Córdoba 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doctorandon en Química se ofrece para impartir clases particulares de ciencias: Química, matemáticas y Física

Mi nombre es Guillermo, imparto clases particulares a alumnos de química, física y matemáticas de nivel de ESO y Bachiller.

Mi método es sencillo, se empieza desde abajo. Construyo una base sólida de conocimientos básicos del tema y a partir de ahí subimos a niveles más complejos.

Tengo ya experiencia en todos los niveles de ESO-Bachiller-Selectividad y trato de adaptarme a la personalidad de mi alumno, hay diferentes formas de aprender y trabajar y se debe emplear la mejor para cada caso particular. Además, intento enseñar a organiarse para que trabajen también cuando no esté yo y las clases resulten después más productivas

¿Tienes miedo a alguna asignaura?¿necesitas un apoyo?¿no sabes como empezar a estudiar? Llamame!! No te arrepentiras!!!

Yo normalmente cobro 10 euros por hora, a menos que sea algun caso muy particular que viva muy lejos y tenga que desplazarme en coche o similar.

No hago tarifas descuento a menos que vea que el alumno muestra mucho interés y necesita muchas clases. No quiero que se queden sin dar las horas que necesiten por no pagar demasiado dinero. Pero solo lo hago si ha habido un trabajo continuo durante todo el curso y aún así en una determinada etapa ha habido que apretar. Si se ha esperado a última hora y en una semana quiere 8 horas, cobro las 8 horas. No puedo sacrificar yo si ellos no han sacrificado antes, creo que es justo así.

Por lo demás, wassap y llamadas telefónicas las atiendo sin coste adicional a menos que sean llamadas muy largas pero en general para dudas puntuales

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillermo

2 años de experiencia en todos los niveles ESO-Bachiller- Selectividad.

Los resultados de mis alumnos son positivos, no inmediatos, pues los resultados se logran con trabajo pero se terminan aprobando las materias. Hay más asignaturas y no siempre pueden dedicarle el tiempo que necesitan a una en particular. Pero siempre se plantea todo para aprobar tarde o temprano sin comprometer el resto de asignaturas

Yo no me rindo y quien trabaja conmigo tampoco!

Curriculum Vitae de Guillermo

Actualmente poseo, el grado en química, un máster en nanociencia y nanotecnologá y me encuentro desarrollando la tesis doctoral.

Desde la universidad me ha gustado enseñar y organizaba grupos de estudio y mucha gente me pedía ayuda para determinadas materias. Esto me animó a hacer de ello un "mini-job" ya que es una actividad que me gusta y los chicos suelen despertar en mi ilusión por enseñar. Me gusta que aprendan y que no traten de verlo todo como una escala de 0-10 sino que se le saque partido y encuentren en cierto modo motivación para esforzarse y trabajar porque los números no suelen inspirar a la mayoría.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.