Ayuda
Domina el alemán, inglés o español con mis clases en Santiago de Compostela. Aprendizaje real del idioma, conversación, preparación de exámenes 10/h
Eva
Santiago de Compostela 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Domina el alemán, inglés o español con mis clases en Santiago de Compostela. Aprendizaje real del idioma, conversación, preparación de exámenes

- Soy profesora de alemán. Además doy clases de inglés a todos los niveles, y he trabajado también como profesora de español para extranjeros en Alemania.
- Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender alemán, ya sea desde cero o desde niveles intermedios, enfocado en refuerzo escolar, aprobar exámenes oficiales, conseguir el B1 para aprobar el grado, buscar trabajo en el extranjero, mejorar pronunciación o fluidez de conversación, etc. Ofrezco la misma docencia a todos los niveles con el inglés. Y si eres extranjero buscando mejorar tu español. cuento también con experiencia con alumnos de Europa y Asia.
- Mis clases están enfocadas en que aprendas el idioma de una manera real, que seas capaz de asimilar la cadencia, sintaxis e idiosincrasia del idioma de modo que puedas explorarlo de manera autónoma y te puedas hacer valer con él en el mundo real. No solo busco que apruebes los exámenes, también que seas capaz de valerte por ti mismo y darte a entender con tu nueva habilidad idiomática por el mundo adelante.

El coste es de 10 euros por hora de clase, pero existe la opción de renegociarlo si decides pagar un paquete de 5 o 10 horas (o más) por adelantado.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, gallego, danés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

- Los alumnos a los que he formado a lo largo de estos tres últimos años como profesora de alemán, inglés y español como lengua extranjera han sido capaces de mantener conversaciones en el mundo real (con sus amigos, en sus centros de estudio/trabajo) más allá de haber aprobado los exámenes que le requerían sus diferentes planes de estudios o exigencias laborales. Me centro en que hagas el idioma tuyo, que lo interiorices y aprendas a disfrutarlo.

Curriculum Vitae de Eva

-Filóloga alemana, he vivido en Alemania y trabajado en institutos alemanes como profesora.
-He sido premiada por el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) en su programa "Europa macht Schule" y he recibido formación por parte de ellos en Didáctica y Comunicación Intercultural en Berlín.
-Recibí también una beca por parte del Ministerio de Educación y Ciencia de Dinamarca.
-He dado clases particulares en Alemania y en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.