Ayuda
Dominicana curso de español da principiante a superior y durante la compilación de 23 /h
Claribel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dominicana curso de español da principiante a superior y durante la compilación de

Hola soy un contador Publico Autorizado ( CPA) con estudios realizados en la Republica Dominicana y con una experiencia en contabilidad de seguros, por lo tanto puede ayudar a usted o sus hijos . nivel universitario ha terminal o profesional. en su lectura. escrito. hablar, su comprensión de la lengua española en América Latina. Por supuesto esto es sólo aux de internet o soporte al estudiante. El método será el de la calle, es decir, el curso será una discusión conmigo sobre el tema o el area a tratar para su utilidad.

Informaciones prácticas sobre Claribel

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claribel

En mi labor social primaria y universitaria participe impartiendo clases a estudiantes del nivel basico utilizando la metologia que en ese instante demandaba la secretaria de estado de educacion.
Doy cursos para ayudar a los amigos como éste sin realmente creo que pueda mover a mí mismo en proceso de profesor. Estoy de debutantes en el lienzo. usted me puede juzgar y continuar o poner fin a estos cursos si usted pensaba que no se puede avanzar en su español

Curriculum Vitae de Claribel

estudios de grado superior de Contabilidad estado .en gestión, la inversión, las finanzas, la disposición, analyste.en entidades gestoras y empresas del Estado, y la escuela privada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.