Ayuda
¡Don't give up!  With your English you can discover the world 10 /h
Stefania
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Don't give up! With your English you can discover the world

Saludos,

Me llamo Stefania y de momento estudio filología hispánica en la Universidad de León.
Mi carrera en Italia corresponde a Lenguas Modernas para la Comunicación y el Periodismo, de ahí que me interesa tanto descubrir el mundo, sus idiomas y las nuevas fronteras como instaurar relaciones al fin de realizar proyectos comunes.

Como afirman los con cuyo colaboré, soy una persona muy extrovertida y siempre entento de adaptar a cada exigencia un programa que sea lo más personalizado y eficaz posible, reflexiono en la perspectiva de trabajar en equipo en lugar de desarrollar y resolver las dificultades que suelen surgir a medida del persurso de aprendizaje.

Mis experiencias varian desde la ayuda en los deberes hasta la preparación a los examenes ne nivel B1, B2, C1, Yels y Cambridge, he experimentado en Alemania como aquí, en España, la enseñanza del inglés a los más pequeños, empezando con el primer vocabulario y el desarrollo de la pronunciación.

Además, ofrezco mi disponibilidad para conversaciones, al fin de manener la competencia o enfocarse en diferentes sectores de interés .

Espero para nuevas propuestas de trabajo, nuevos argumentos y novedades, suelo manejar diferentes recursos, como ensayos, artículos de periódico, libros, música, películas y cada cual material llame más a la atención.

En la espera de Su amable respuesta, quedo disponible.

Stefania

Informaciones prácticas sobre Stefania

Imparto inglés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, B1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Stefania

Mis primeras experiencias comienzan en el 2008 en el apoyo escolar del inglés con dos estudiantes de primaria, de la edad de siete y ocho años, de ahí que me entusiasmé y experimenté las conversaciones en alemán con una pareja en lugar de traslarse en Berlín.
Tuve encuentros de conversación parecidas en León, con adultos que querían manetenrse informados y no perder la práctica del inglés.

Yo, también tuvo un viaje en Augsburg, Alemania, en el que cuidaba una niña trilingüe, desplegando juecgos específicos. El mismo aproche, pero con la sola lengua inglesa, lo tuve aquí, en León, con un niño de la edad de cinco años, enfocandome sobre el léxico y la pronunciación y empleando juegos y canciones.

En fin, en Italia como en León, ofrecí apoyo y trucos para la preparación al Cambridge B1 y B2 a estudiantes de idiomas, que aprobaron con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Stefania

Me adapto a cada exigencia, suelo ser muy flexibil y versatil sobretodo en el aprendizaje de la gramática y del léxico, puesto que defendo este método, por el cual siguo trabajando y experimentando en el mismo tiempo.

He conseguido el nivel C1 de inglés en la Universidad de Verona (IT) como en B1 de alemán y el mismo en español. Ahora siguo estudiando en vista del examen oficial de lengua española al nivel C1 (DELE) .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!