Ayuda
Es donen classes de llenguatge musical i piano per a persones que necessitin el repàs. Puc desplaçar-me si és necessari pel meu alumne o puc donar les classes a casa meva. 15/h
Cristina
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Es donen classes de llenguatge musical i piano per a persones que necessitin el repàs. Puc desplaçar-me si és necessari pel meu alumne o puc donar les classes a casa meva.

Me llamo Cristina y tengo 24 años, he estudiado 8 años de conservatorio aunque empecé con clases de piano y solfeo con una señora que me daba clases (3 años). Cuándo entre en el conservatorio, el primer año no se podia escoger instrumento ya que te enseñaban a leer partituras, seguir el compás, clases de canto coral y otras cosas. Después del primer año cuándo ya tienes unas nociones básicas de lenguaje musical te dán la opción de escoger instrumento. Yo elegí el piano ya que es el instrumento que me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña. Hice 4 años de enseñanza básica de música y si quería seguir tenía que hacer un exámen para entrar en el siguiente nivel en el conservatorio. Pasé el exámen y continué con mis estudios de música haciendo grado profesional de música.

Mis precios sólo varían en función de si tengo que desplazarme o no. Si doy mis clases en casa sería 15 euros y si tengo que desplazarme supondría un suplemento de 3 euros por los gastos de coger tren o bus para llegar a casa del alumno.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

He dado clases a gente mayor pero no tengo ningún inconveniente en dar clases a gente más joven, es más me gustaría poder dar clases a gente más joven para ver la diferencia ya que hasta el momento, he tenido alumnos de edad avanzada. No me importa mucho la edad de mis alumnos sinó el entusiasmo que le ponen al hacer las clases conmigo, las ganas de aprender y ver sus esfuerzos semana a semana.
Llevo dando clases des de hace 5 años en mi casa pero puedo desplazarme si es necesario siempre y cuándo mis alumnos tengan piano en casa.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo el título de ensenyanza básica de música y 2 años de grado profesional de música en el conservatorio municipal de Terrassa con piano como instrumento principal. En total tengo 10 años de aprendizaje en el campo de la música (3 años haciendo clases particulares de piano y solfeo y 7 años de conservatorio).
He tocado el piano en el auditorio del conservatorio y he dado conciertos en la Masia Freixa de Terrassa cuando era la fiesta del Modernismo a Terrassa. También he dado conciertos dos veces en una cata de vinos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!