Ayuda
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas 10/h
ANDREA
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas

Soy estudiante de Traducción e Interpretación la Universidad Autónoma de Barcelona, por lo que domino varios idiomas. Tengo una fuerte vocación por la docencia, ya que me gustaría poder dedicarme a ello en un futuro. Puedo ayudar con idiomas especialmente, aunque también con cualquier materia que se necesite en caso de primaria y ESO, y humanidades y sociales en bachiller.

Las clases no solo son un apoyo extra e distintas materias sino que siempre debe tratarse de encontrar las dificultades del alumno y métodos adaptados a ellos. Es por ello que el desarrollo de las clases se vera fuertemente encaminado según las necesidades individuales del alumno.

Informaciones prácticas sobre ANDREA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de ANDREA

Llevo aproximadamente un año dando clase de manera informal a dos niños de 10 y 12 años. Principalmente, apoyo escolar con los deberes e inglés. En época de exámenes nos enfocábamos más en aquellas materias con las que tenían más dificultades.

Curriculum Vitae de ANDREA

Grado en Traducción e Interpretación en la UAB (en curso)

Beca para especialización en lingüística en la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil)

Título de First Certificate in English de Cambridge

Título oficial de Nivel de Lengua Japonesa: NOKEN 5

Título oficial de lengua portuguesa C1

Beca para intercambio lingüístico de japonés e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.