Ayuda
Doy clases de Alemán en Valencia. Tengo título TestDaf C1 y graduado en Colegio Alemán. Para alumnos de instituto o nivel iniciado e intermedio. 15 /h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de Alemán en Valencia. Tengo título TestDaf C1 y graduado en Colegio Alemán. Para alumnos de instituto o nivel iniciado e intermedio.

Soy estudiante y ofrezco clases de alemán de apoyo para alumnos de instituto con dificultades o para nivel iniciado e intermedio. Se me da bien enseñar la pronunciación y tengo bastante experiencia en su cultura, así que puedo ser útil también para aquellxs que tengan intención de viajar allí.

Si es muy lejos y he de pagar un importe mas alto por el transporte, se informará. Pero nada fuera de lo habitual.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

He dado clases durante 2 años y medio a alumnos de instituto y los resultados han mejorado bastante conforme han ido avanzando las clases. Claro que no todo depende del profesor, también es importante que el alumno quiera aprender :P

Curriculum Vitae de Ana

Nivel C 1 Test Daf.
Viajo constantemente a Berlin por tener familiares y amigos que residen alli. He realizado 4 intercambios en diferentes lugares de Alemania, además de un erasmus de 6 meses recientemente en Weimar.
Estudie la ESO en un colegio alemán lo que me ha permitido tener cierta cercanía con la cultura alemana desde temprana edad. Me gusta dar clases de Alemán porque me sirve para no perder el nivel y para conseguir que el alumno consiga comunicarse sin frustraciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.