Ayuda
Doy clases de apoyo de la carrera ADE y también del bachillerato. Puedo dar clases a domicilio en Alicante cuidad o San Vicente del Raspeig. Tengo 22 años y estoy en el cuarto de ADE . 8 /h
Olena
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo de la carrera ADE y también del bachillerato. Puedo dar clases a domicilio en Alicante cuidad o San Vicente del Raspeig. Tengo 22 años y estoy en el cuarto de ADE .

Soy bastante buena en lo que doy clases, he tenido alumnos del mismo grupo de ADE y todos saban la asignatura adelante. No tengo un método especial pero intento que las explicaciones sean claras y si hace falta explico mas de una vez y de diferentes maneras. Tengo mucha paciencia)

Informaciones prácticas sobre Olena

Imparto economía, contabilidad, finanzas, econometría, ADE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olena

Las clases llevo dando ya 3 años, he tenido acerca de 10 alumnos porque por los estudios no puedo abarcar a todos. Como ya he dicho, todos los que se esfuerzan y yo tmb pongo de mi parte, pueden sacar las asignaturas sin problemas.

Curriculum Vitae de Olena

Estoy en 4 de ADE, no he repetido ni una asignatura y tengo por lo menos 6 matriculas de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de econometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.