Ayuda
Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores 12/h
Ana
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores

Me adapto a las necesidades del alumno según sus necesidades y dificultades. Intento que el alumno comprenda la materia y no solo se trate en memorizar sin entender los contenidos. Ante cualquier duda contacten conmigo, sin ningún compromiso, le contestaré como muy tarde uno o dos días después.

Suele ser 12 euros pero depende de la materia, del alumno y del nivel

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

He dado clases a otros chicos de mi clase desde tengo 12 años hasta en la universidad y aparte he dado clases ya estando en la universidad de diversas materias de la ESO, de química a nivel de 2* bachillerato y de idiomas a niños.

Curriculum Vitae de Ana

Título de bachillerato con buena nota.
Diversos cursos de inglés
Varios años de la carrera de medicina.
Nivel b1 de lituano
Nivel b2-c1 de inglés
...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.