Ayuda
6/h
Marta
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy Marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ADE en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Estoy dando clases a niños de Primaria y ESO. Llevo con ellos 3 años y son los mismos alumnos, es decir, les va muy bien en las asignaturas que les imparto. No han suspendido nunca y sacan de notables a sobresalientes.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo título de ESO, Bachillerato, carnet de conducir y coche propio, certificado en b1 de ingles y sigue mi formación en la lengua inglesa hasta llegar al móvil c1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.